jueves, 20 de noviembre de 2008

Quiero comprobar si es verdad lo que todos dicen, eso de que un 'blogspot' te ayuda para descargarte, y decir todo lo que pensas o sentís.
Empiezo diciendo que estoy harta del colegio, que quiero que el 2008 se valla YA, fue sin duda, el peor año de toda mi vida. Desde el primer trimestre, que tube dos materias desaprobadas ( inglés, geografía ), hasta el segundo trimestre, en el que NO pude levantar esas notas ( tan solo un poco ), hasta este último, en el que necesito levantar esas malditas materias ( sumandole lengua, que colecciono UNOS ). El primer año que me llevo materias ( porque es así, me las voy a llevar aunque todos me digan que tengo que ser positiva ), y les cuento que tengo muchisima bronca de haber fracasado con el colegio, ya que nunca me pasó. Todo eso se lo debo a mi vicio, que es esta maldita computadora, la cual me encierra desde las 17.45 hasta quien sabe que hora, sinceramente este año, no me esforcé en lo más mínimo. Vivía pensando ( vivo ) que como fui siempre una buena alumna, me la voy a llevar de arriba, no caigo en la realidad ( o no quiero caer, quien sabe ). Continuo este texto de mierd*, comentando que la mayoria de mis amigos me nota ''rara'', malhumorada ( lo soy, pero más de lo habitual ), histérica, contesto mal todo el tiempo, y no valoro un carajo, esa soy yo, que me pasa? que se yo, no tengo la más minima idea.
Debería estar totalmente feliz, siendo que estoy con la persona que más amo, aquella que me hace feliz dia a dia, que me da mucha seguridad, que me pone contenta con tan solo decirme: 'hola mi amor', aquella persona que todos conocen. En fin, quiero que termine el año ( sin dejar nada previo ), y si, se va todo a la concha de su madre.

No hay comentarios:

esta es mi mamita

esta es mi mamita

como me rei

como me rei
LOS QUIERO TANTO

madre santa

madre santa

cara de galle

cara de galle

MIS AMIGAS, LAS MEJORES

MIS AMIGAS, LAS MEJORES

SER CHIQUITAS

SER CHIQUITAS

TAN SIMPLE COMO SER MICA

TAN SIMPLE COMO SER MICA

NO TE GUSTA?

NO TE GUSTA?
PARA QUE MIRAS?

TODO ME CHUPA UN HUEVO :)

TODO ME CHUPA UN HUEVO :)
puede estar mal, o puede estar bien

SHSH, NADIE LO SABRA

SHSH, NADIE LO SABRA

SI VOS, NO DISCIMULES

SI VOS, NO DISCIMULES

PRIMITIS

PRIMITIS

LOCURA

LOCURA

TE ESTOY MIRANDO

TE ESTOY MIRANDO

AUTENTICIDAD

AUTENTICIDAD

Seguidores