domingo, 1 de marzo de 2009


¿Cómo empezar escribiendo acerca de nosotras dos no? Te conoci exactamente cuando estaba en séptimo, cuando empezamos a ser amigas, cuando empezamos a conocernos y a querer compartir cosas, como si fueramos amigas de toda la vida, empezamos a hablar de cosas de la vida, terminamos siendo grandes conocidas, más tarde ya eramos grandes grandes amigas. Era... ir a dormir a tu casa siempre, era en las vacaciones de invierno vivir con vos, hacer todo juntas, era no despegarnos dos minutos, ¿te acordas?, dios que bien la pasabamos. Saliamos, bailabamos y cantabamos en la calle, no nos importaba nada, gritabamos, nos empujabamos, nos peliabamos, nos haciamos poner de malhumor aproposito, dormiamos juntas, millones de fotos, comiamos, mirabamos tele, charlabamos largo y tendido, y asi nos fuimos conociendo:) Ahora que pasaron ya dos años de ser amigas, te juro que no me arrepiento de nada de lo que vivimos, nisiquiera las peleas, que me ayudaron a darme cuenta de que no me gustaba estar asi con vos, de que te necesitaba. Gracias Ayelen por cada cosa que viviste a mi lado, gracias por cada sonrisa, por cada malhumor, por cada abrazo, cada beso, cada carcajada, cada consejo, cada momento unico que vivi con vos, la loca que estaba una hora en el baño, porque entre el pelo, la cara, y la ropa, mamita!, aye estaba una hora en el baño y nose si mas :O jajaja, nono, imposible no amarte. GRACIAS enserio, sos una personita muy importante para mi vos, y si me faltas nose que hago. Quiero volver el tiempo atras y seguir asi como antes, porque nose que nos paso, que ya nada es igual, pero igualmente se que va a ser lo mismo, porque asi lo quiero yo! TE AMO MUCHISIMO AMIGA!

No hay comentarios:

esta es mi mamita

esta es mi mamita

como me rei

como me rei
LOS QUIERO TANTO

madre santa

madre santa

cara de galle

cara de galle

MIS AMIGAS, LAS MEJORES

MIS AMIGAS, LAS MEJORES

SER CHIQUITAS

SER CHIQUITAS

TAN SIMPLE COMO SER MICA

TAN SIMPLE COMO SER MICA

NO TE GUSTA?

NO TE GUSTA?
PARA QUE MIRAS?

TODO ME CHUPA UN HUEVO :)

TODO ME CHUPA UN HUEVO :)
puede estar mal, o puede estar bien

SHSH, NADIE LO SABRA

SHSH, NADIE LO SABRA

SI VOS, NO DISCIMULES

SI VOS, NO DISCIMULES

PRIMITIS

PRIMITIS

LOCURA

LOCURA

TE ESTOY MIRANDO

TE ESTOY MIRANDO

AUTENTICIDAD

AUTENTICIDAD

Seguidores