viernes, 17 de abril de 2009

No me gusta que la gente no me crea, que desconfíen, más si son muy importantes para mí, sé lo que quiero, sé con quien quiero estar, sé quienes son mis amigos, sé perfectamente quienes me hacen bien, o quienes no. Esto por un lado. Por otro lado, estoy súper harta de la gente falsa, de la gente chusma, que se meten en la vida de los demás sin importarles nada, yo me pregunto ¿qué necesidad tienen de meterse en la vida de los demás? ¿no les alcanza con la suya? dios mio, como me jode que tengan que meterse en todo, y siempre para perjudicar, obviamente, ni hablar de que alguien aporte algo bueno para los demás, olvidate, jamás.
Me molesta mucho que hablen por atrás, ¿tanto te cuesta ir de frente? osea, estamos bastantes creciditos y me da mucha bronca no poder confiar en nadie, todos tienen un chusmerio barato para contar, ¡como me molesta!
Por oooootro lado, MUCHISIMAS gracias a mis AMIGOS, que no son muchos hoy en día, pero sí los mejores. Que gracias a ellos uno puede contar las cosas que tiene guardada, puede salir y despejarse, puede compartir muchas cosas, gracias enserio, y cada uno sabe quien entra y quien no entra en la palabra: AMIGOS.



no aguanto más a nadie :D

1 comentario:

Ludmila Aylen Smith dijo...

A mi tampoco?:( jaja, te amo muuuuuuuuuuuuuuuucho (L)

esta es mi mamita

esta es mi mamita

como me rei

como me rei
LOS QUIERO TANTO

madre santa

madre santa

cara de galle

cara de galle

MIS AMIGAS, LAS MEJORES

MIS AMIGAS, LAS MEJORES

SER CHIQUITAS

SER CHIQUITAS

TAN SIMPLE COMO SER MICA

TAN SIMPLE COMO SER MICA

NO TE GUSTA?

NO TE GUSTA?
PARA QUE MIRAS?

TODO ME CHUPA UN HUEVO :)

TODO ME CHUPA UN HUEVO :)
puede estar mal, o puede estar bien

SHSH, NADIE LO SABRA

SHSH, NADIE LO SABRA

SI VOS, NO DISCIMULES

SI VOS, NO DISCIMULES

PRIMITIS

PRIMITIS

LOCURA

LOCURA

TE ESTOY MIRANDO

TE ESTOY MIRANDO

AUTENTICIDAD

AUTENTICIDAD

Seguidores